Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies
Corazón Corazón

Branding

m. Anglicismo que hace referencia al proceso de construir una marca y la razón de la existencia de Inmaculada Urrea como consultora.

 

En Inmaculada Urrea definimos el branding, ante todo, como una actitud, y después como una herramienta de gestión que permite tomar decisiones estratégicas sobre la marca de forma coherente, objetiva y en menos tiempo. Porque la marca no eres tú, ni yo. Es ella misma, con su propia identidad, y ésta debe perdurar en el tiempo. El branding es central en todo negocio de éxito, y su objetivo es generar experiencias memorables en clientes y equipos. Por eso siempre trabajamos con la implicación de presidentes, directores generales o gerentes en primera instancia. Sin ellos el branding es sólo branding de postureo. Y a eso Inmaculada Urrea no juega. Trabajamos sólo con marcas que invierten en su futuro.