Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies
Corazón Corazón

Inmaculada Urrea

f. Hija de Pedro Urrea y Rosalía Gómez, nacida en Barcelona el 7 de noviembre de 1965. Exdiseñadora de moda (EATM), Licenciada en Historia Contemporánea (UB) y Doctora Cum Laude (UPF) en Branding. Consultora y docente por vocación. Buena persona. Amante de los animales en general, y de los perros en particular. Adicta al tea time y los libros. Fan de las redes sociales. Fundamentalista del corazón.

 

Esta sería mi definición si fuese la entrada de un diccionario. Más allá de eso, llevo más de 25 años dedicada al sector de la moda, y más de 12 como consultora. Me apasiona el branding y trabajo con un alto nivel de implicación personal en todo el proceso (e incluso después), desarrollando unas profundas relaciones con la marca. Eso me permite bucear en la cultura de la compañía para extraer toda su esencia de la mano de sus directivos y equipos. Como me dijo un día un gran presidente a modo de cumplido, sé decir con firmeza rotunda los noes necesarios, porque soy honesta y rigurosa con mi trabajo, que consiste en velar por la marca durante las diferentes fases de implementación. Para mí, los clientes no son cuentas, son personas, y me gusta trabajar codo con codo con ellos, por eso trabajo a medida, planteando retos y superándolos juntos. El objetivo siempre es el mismo: crear marcas que seduzcan a sus públicos teniendo a la persona en el centro, no al producto.

 

Si necesitas un currículo más al uso, por favor, visita mi LinkedIn.