Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies
Corazón Corazón

Significativa

adj. Que tiene importancia por representar algo para alguien, no necesariamente para todos. Lo significativo es importante, y lo importante se recuerda. Lo insignificante, no.

 

Una marca es una construcción poderosa, capaz de vincular a las personas mediante su significado. Es una ética, representada por sus valores, y una estética, plasmada en su imagen. Representa un estilo de vida narrado omnicanalmente. Es una filosofía, una ideología, una propuesta que cambia el mundo de las personas. La marca es un intagible que crea vínculos. Por eso en Inmaculada Urrea el branding se declina en propuestas de marca concisas y rotundas, y en relatos a medida, porque una marca representa una visión del mundo que debe conectar emocionalmente con sus públicos.