Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies
Corazón Corazón

Bed & Branding

f. y m. Anglicismo inventado por Inmaculada Urrea para hacer del branding una experiencia única para la marca, teniendo como entorno una verde aldea asturiana.

 

Además de ponérselo fácil a nuestros clientes, se lo ponemos también bonito. Bed & Branding es una experiencia para aquellas marcas que se atrevan a desconectar durante dos días en el Norte, teniendo como anfitriona a Inmaculada Urrea, que abre su casona indiana en una pequeña aldea asturiana (cercana al aeropuerto), rodeada de paz y naturaleza, para, mediante pensión completa y un eficaz plan de trabajo learning by doing, regresar a la ciudad con la identidad de la marca resuelta.

 

Pero como el branding no está reñido con la vida, hay tiempo también para pasear, meditar, charlar, tomar el té de las cinco y probar sus mermeladas caseras, rodeados siempre de un entorno natural envidiable que permite alejar la cabeza de la rutina diaria para centrarse en la marca. Inma es una gran cocinera, amante de la pasta, el risotto y la cocina sana; pero si se os antoja un buen cachopo, sabe dónde se sirve el mejor.

 

Solo un condicionante: ser perruno. Ginger y Bruce, sus perros, son los reyes de la casa, y les encanta hacer nuevos amigos. Javier, el marido de Inma, etólogo de profesión, los ha educado para que sean también buenos anfitriones.

 

Si te apetece, curiosea nuestro instagram.

 

Nota 1: El Bed & Branding es también apto para startups o marcas pequeñas. En Inmaculada Urrea nos encanta ayudar también a las jóvenes generaciones a alcanzar sus sueños.

 

Nota 2: ¿Imposible desplazarse? No problem. También lo hacemos in-house.